Thursday, March 31, 2011

matériaux dans la cuisine de décider



 Así va el proceso de la cocina, escogiendo el countertop y backsplash. Todavía no me decido cual con cual. Al principio la quería toda de mármol blanco, debido a que no lo recomiendan porque es delicado y se mancha con facilidad opte por  el granito que es mas resistente. El look total no lo se... tal vez chic por  el trabajo y los detalles en los gabinetes y muebles de madera, hip por las mezclas de materiales de piedra, madera, vidrio y metal, industrial  por el toque que dan  las lamparas colgantes de acero inoxidable.
De las tres combinaciones cual es la que más te gusta?

4 comments:

  1. como queda la combinacion del granito negro para el counter y de backsplash el ultimo que son cuadrados de piedra, madera, vidrio y metal?
    para que no haya tantos mixes de tramas y eso!

    ReplyDelete
  2. Me encanta como esta quedando!

    Me gusta la opcion No 2 . queda bien con todo
    espero por el final Job.

    bchang

    ReplyDelete
  3. Lola, me gusto mucho la opcion No. 2; se ve regio con los mubles.
    AJOR

    ReplyDelete
  4. A mi me gusta la opcion 3, creo que los colores de los cuadritos,le da un buen contraste con el color de los gabinetes.

    ReplyDelete